Así Trabajamos

cropped-Al-servicio-del-arte-Édolo.png

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos una amplia garantía en la calidad de nuestros trabajos, así como en los materiales utilizados. Ello repercute en la durabilidad de los resultados de las obras que realizamos.
Un trato amable con nuestros clientes y prontitud de respuesta a sus requerimientos, atendiendo a todas y cada una de las necesidades que la obra requiera o que la propiedad solicite en función a esas necesidades.

¿Cómo Trabajamos?

Trabajamos con una perfecta organización de nuestros especialistas desde el primer contacto hasta la entrega de la obra, atendiendo incluso las posibles dudas que nuestro cliente pueda tener una vez concluida la obra.
En cada una de las fases hay una entrega total de conocimientos y experiencia de cada una de los profesionales en sus distintas especializaciones, manteniendo entre ellas un intercambio de conocimientos desarrollados en las necesidades de la obra, para optimizar los resultados.
Desarrollo de los trabajos de restauración-rehabilitación:
Estudio de la obra en sí, su situación, estado de conservación, medio en que se encuentra haciendo un estudio comparativo de las condiciones de conservación existentes en que se encuentran y las idóneas para su optima conservación, si han sufrido ataques de xilófagos, hongos,… En conclusión, un estudio minucioso de los motivos que han causado las alteraciones que han producido el deterioro del Bien. Fotos en general y detalle de la obras.

Realización de un proyecto adecuado a las alteraciones que presenta y propuesta de las intervenciones necesarias para solventar los problemas, así como materiales a utilizar, técnicas a realizar, planimetrías, etc. Y consejos para una correcta conservación en el futuro.

Realización de la restauración o rehabilitación con los medios materiales y técnicos más avanzados del mercado y con recursos humanos altamente cualificados. Durante todo el desarrollo de trabajo se van realizando documentación fotográfica del proceso para poder tener un estudio comparativo y de intervención en la obra en todo momento.
Utilizamos materiales de máxima calidad y de reconocido prestigio en el mercado de la rehabilitación-restauración, para garantizar su optimización y durabilidad en el tiempo.

 

 

Imagen édolo logo