Política de Calidad

cropped-Al-servicio-del-arte-Édolo.png

En Édolo Conservacion Restauración S.L., tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de la Conservación del Patrimonio Histórico-Artístico, Bienes Culturales, Arqueología y Documentación Historiográfica.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad e incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la alta cualificación de nuestros profesionales, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de equipos e infraestructura de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una gran empresa que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Toda la actividad de Édolo Conservición RestauraciónS.L., está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.

Por lo tanto la política de calidad de Édolo Conservación Restauración S.L., se constituye como pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y revisar los objetivos de calidad para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por esta razón, y con el fin de obtener los resultados marcados, la dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, de desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros principios de actuación:

. Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.

. Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.

. Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora de calidad de nuestros servicios y mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad de Édolo Conservación Restauración S.L., supere las expectativas del mercado.

. Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad.

. Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Está política adecuada a nuestra organización es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y  compromiso con la Gestión de la calidad.